Asignatura de Clínica Psiquiátrica en el CHUO: Alumnos 6º Curso de Medicina. USC

Faculta Medicina USC

La introducción de los nuevos planes de estudio en la Facultad de medicina de la Universidad de Santiago de Compostela en 2010 nos ha brindado, de nuevo, la posibilidad de retomar la formación de los alumnos de medicina en el último año de carrera, tal y como ya había ocurrido con el plan del 1982, cuando se creó la asignatura de clínica psiquiátrica en 6º curso.

CHUO

La evaluación de las competencias para ser medico es  uno de los conceptos que hoy en día tienen más importancia y las podemos definir,  siguiendo a Epstein y Hundert como: “El uso habitual y juicioso de la comunicación, los conocimientos, las habilidades técnicas, el razonamiento clínico, las emociones, los valores y su reflejo en la práctica diaria para el beneficio de los individuos  y las comunidades a las que sirven”.

Os presentamos el documento elaborado en nuestro servicio para atender a los alumnos de medicina que elijan nuestro hospital para realizar esta asignatura a partir de septiembre de 2015.

Documento de formación Pregrado Psiquiatría del CHUO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evaluación da Formación, Pregrado, Seminarios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s